Aseguran en Valle de Santiago a dos hombres con mariguana

[wzslider]

  • Detienen en Valle de Santiago a dos hombres por la portación de mariguana.

 

Valle de Santiago, Gto., 18 de junio de 2018.- Detuvieron en esta ciudad a dos personas del sexo masculino en posesión de una cantidad indeterminada de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Los hechos se registraron tras la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad al realizar labores de patrullaje y vigilancia sobre la calle Obregón, de la comunidad Las Jícamas.

Durante recorrido de vigilancia se detecta a dos hombres que muestran actitud evasiva hacia la autoridad policial, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Al realizarle una revisión a quienes dijeron llamarse Pedro ‘N’ y Sergio ‘N’ de 20 y 22 años de edad, respectivamente se les localizó  un envoltorio en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes