Concursa SOP equipamiento de teatro de Purísima del Rincón

SOP/COM2018/229

  • Invitación a contratistas para participar en licitación
  • Espacio digno para expresiones artísticas

 

Purísima del Rincón, Gto., a 16 de junio de 2018.- La Secretaría de Obra Pública construye un Auditorio en la Plaza Purísima, un espacio digno para el desarrollo de expresiones artísticas.

 

Para lograrlo, se lanzó la licitación pública dirigida a todos los contratistas guanajuatenses para el equipamiento del inmueble cultural, el cual tendrá una capacidad inicial para 500 personas.

 

Se trata de un Auditorio que formará parte del complejo Plaza Purísima, un espacio en donde se podrán desarrollar todo tipo de eventos culturales para beneficio de los habitantes de los pueblos del rincón, informó la dependencia estatal.

 

El inmueble incluye un vestíbulo, foro, camerinos, caja escénica que tendrá la bondad de poder ser complementado en un futuro para dar paso a la formación de un Teatro y así recibir eventos de mayor formato.

 

Las bases de la licitación, especifican para los interesados podrán inscribirse y presentar sus propuestas el 27 de junio, y se dará a conocer a la empresa seleccionada el viernes 6 de julio del presente año.

 

La ejecución de los trabajos de ingeniería teatral que contempla esta etapa deberán iniciar aproximadamente el 11 de julio y concluir el 24 de septiembre del 2018.

 

Con estas acciones la Secretaría de Obra Pública se ratifica el compromiso de Gobierno del Estado por dotar a los guanajuatenses de obras de calidad en donde se promueva la inclusión social y la unión familiar.