Aseguran en Valle de Santiago una toma clandestina, vehiculos y dos mil litros de combustible

[wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran en Valle de Santiago una toma clandestina y dos mil litros de combustible presuntamente extraído de forma ilegal.

  • Además se aseguró en el lugar dos camionetas presuntamente utilizadas para el trasiego de combustible.

 

Valle de Santiago, Gto., 15 de junio de 2018.- Aseguraron en esta ciudad dos camionetas presuntamente utilizadas para la extracción y trasiego de combustible presuntamente de forma ilegal y un aproximado de dos mil litros de hidrocarburo.

Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento que implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, se realizó el aseguramiento en la comunidad de La Tinaja.

Los hechos se registraron durante un patrullaje de vigilancia y prevención en esta localidad, cuando se visualizaron dos camionetas al parecer abandonadas, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet color azul con camper, así como una camioneta tipo Van, color blanco,  ambas con tablillas de circulación de Texas.

Las unidades de motor transportaban dos contenedores con capacidad para mil litros cada una, dos de ellos abastecidos en su totalidad, asegurando un aproximado de dos mil litros de combustible.

Luego del aseguramiento de las camionetas y el combustible, todo quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para los efectos legales que corresponda.