Asesinó a un hombre al sostener un conflicto vial en la ciudad de Romita; ha sido detenido para que enfrente la justicia

[wzslider]Romita, Gto. 14 de junio de 2018.- Un conflicto de tránsito derivó en el crimen de un hombre en la ciudad de Romita, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha aprehendido al homicida, de nombre RUBÉN SALVADOR “N” quien deberá enfrentar la justicia.

Por medio de un trabajo de colaboración con las autoridades de Baja California, se pudo ubicar al inculpado en la ciudad de Tijuana y con ello cumplimentar la orden de aprehensión que había en su contra, acusado del homicidio de Víctor Buzo Marmolejo.

Con apoyo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, se trasladó al imputado, conocido como “Gilligan” y de 34 años de edad, a la ciudad de Guanajuato para que sea presentado ante el Juzgado de lo Penal, dentro del proceso 133/2008, por el delito de homicidio y se defina su situación legal.

El crimen ocurrió cuando dos automovilistas circulaban sobre calle Allende, donde tuvieron un altercado vial, comenzando a retarse a bajar a pelar, fue frente a una pizzería de la calle Sol, que ambos conductores decidieron descender y enfrentarse frente a frente. Pero uno de estos sacó un picahielos, con el que le propinó varias lesiones al contrincante, provocándole la muerte.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, encargada del caso, identificó plenamente al agresor, que ese día había huido, consignando el caso al juez de lo penal, quien autorizó la orden de aprehensión para su búsqueda y final captura, a fin de que sea juzgado por el crimen.

Entradas recientes