Licita SOP obras del Teatro en el Parque Urbano de Celaya

SOP/COM2018/226

 

  • Incluye tratamiento acústico y mecánica teatral
  • Primera etapa con avance del 36%

 

Celaya, Gto., a 13 de junio de 2018.- La Secretaría de Obra Pública en el Estado licitó la segunda etapa de construcción del Teatro en el Parque Urbano ubicado en las antiguas instalaciones de la feria de Celaya.

 

La primera etapa actualmente cuenta con un avance del 36% y en ella se han generado los trazos de cimentación, excavación y construcción del Teatro que tendrá capacidad para 500 personas y 40 espacios para personas con discapacidad, las obras están a cargo de la empresa guanajuatense Olivos y Asociados Constructores.

 

En lo que se refiere a la segunda etapa, los alcances permitirán el tratamiento acústico, la mecánica teatral, vestimenta teatral, concha acústica, iluminación escénica, además de audio, voceo, video proyección e intercomunicación.

 

En lo que se refiere a la obra civil, se realizarán trabajos de acabados, cancelería, herrería y carpintería, la instalación de la plataforma anden de carga y descarga, montacarga y elevador ligero, instalación de telecomunicaciones, y la terminación de la instalación eléctrica y el aire acondicionado.

 

Este Teatro forma parte del Parque Urbano de Celaya, mismo que se construye en varias etapas y que contará con andadores, espacios para galerías, áreas de convivencia, sanitarios, juegos infantiles y estacionamiento.

 

Con estas acciones, se consolida un proyecto innovador, con áreas abiertas y novedosos que permitirán la cohesión social y el desarrollo de las artes y cultura.

 

La fecha de inscripción para los interesados vence el próximo 18 de junio, mientras que la recepción de propuestas esta programada para el 27 de junio y la notificación del fallo se dará a conocer el 6 de julio mientras que las obras estarían iniciando en la primera quincena de julio.

Entradas recientes