Supervisa  CODE obras en Celaya

Celaya, Gto. a 12 de junio del 2018

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Supervisa  CODE obras en Celaya

Diversas obras que se realizan en Celaya,  de manera conjunta con el municipio, fueron supervisadas este martes por autoridades estatales y locales.

En un recorrido que abarca desde la rehabilitación y construcción de instalaciones deportivas que servirán para la comunidad Celayense, el titular de CODE, Isaac Piña, acompañado de Marco Gaxiola del SIDEC, revisaron y acordaron algunos puntos como parte de las mejoras que dichos espacios tendrán una vez que se concluyan.

Entre las obras de esta gira, se pudo observar sin duda, el gran cambio que sufrirá la Deportiva Norte, una de las de mayor número de construcciones en cuanto espacios, ya que además de la rehabilitación que se hizo al gimnasio de lucha libre y box, se construyen dos canchas empastadas, una de pasto sintético y una de pasto natural para la práctica del tochito bandera,  fútbol soccer y futbol americano; también contará con canchas de basquetbol y futbol, así como de cancha de fútbol rápido. Sin duda un gran cambio en este inmueble, al que con anterioridad contó con el empastado de los campos de béisbol.

La gira de trabajo comenzó en la recién terminada pista de atletismo del Campus Celaya- Salvatierra de la Universidad de Guanajuato; donde también se estiman otro tipo de campos y canchas por definir.

Las canchas de basquetbol del Parque Xochipilli también fueron visitadas, donde ya se cuenta con una de ellas techada y también se hizo la cancha de fútbol con pasto sintético y la instalación de gradas metálicas.

Finalmente la Deportiva Estatal, en la zona de los Campos LUC donde se está construyendo una alberca para los usuarios del lugar.

Todos estos trabajos antes mencionados, están con avances importantes y en algunos casos, espacios ya terminados que sólo requieren detalles mínimos para su uso.

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes