Capturan PGJE y SSPE a inculpado por el delito de homicidio ocurrido en la comunidad El Copete de la ciudad de León.

[wzslider] León, Gto. 12 de junio de 2018.- Derivado de las indagatorias realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aprehenden a ALEJANDRO “N” apodado “El Camala” de 26 años inculpado por el delito de homicidio.

La noche del 11 de mayo de 2018, J. Refugio “N” conocido como “El Maca” se encontraba al interior del domicilio ubicado en la comunidad El Copete en la ciudad de León, sitio hasta el que arribó el inculpado y derivado de algunas diferencias sacó de entre sus ropas un arma de fuego que detonó contra la víctima causando lesiones que privaron al hombre de la vida.

Al tener conocimiento del hecho Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios resguardaron el sitio y aseguraron los datos de prueba que en el lugar se encontraban para el esclarecimiento del homicidio.

En el Juzgado de Oralidad el Agente del Ministerio Público mostró los datos de prueba que establecen la participación de ALEJANDRO “N” en el hecho, obteniendo del Juez de Oralidad vinculación a proceso penal por el delito de homicidio, la autoridad concluyó establecer medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgar 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Entradas recientes