Suman 7 medallas en box y tiro

Guanajuato, Gto. a 11 de junio del 2018

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Suman 7 medallas en box y tiro

 

A unos días de que concluyan la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, las disciplinas deportivas que aún se desarrollan en sedes como Chihuahua y Ciudad de México, siguen dando medallas a Guanajuato. Deportistas de Tiro Deportivo y Boxeo, continúan haciéndose presentes en el pódium nacional y durante la jornada de este lunes se consiguieron siete preseas más para nuestra entidad.

Las primeras se dieron en el CNAR de la Ciudad de México, donde se lleva a cabo el Tiro Deportivo y en donde Nelly Fernanda Olivares  Tavares consiguió la medalla de plata de manera individual en la prueba de pistola 10 metros; mientras que por equipos se ganó un bronce en pistola deportiva 10 metros también con  Nelly Olivares,  Esli Chagoyán Macías y Karol Hernández.

Mientras tanto en el boxeo que se lleva a cabo en Chihuahua, la gran final que disputó Guanajuato con Ángel Eduardo Salazar y Alejandro Pérez de Chihuahua, el resultado favoreció al local y de esta forma el representante de nuestro estado se quedó con el segundo lugar en la división de +80 kgs.

Con el bronce se quedaron cuatro boxeadores más: Jerson Estrada, José Manuel Moreles, Jilmar Teodoro y Jesús Saracho.

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE