Esclarece PGJE crimen de anciano ocurrido hace dos meses en Irapuato, y con la SSPE aprehenden al homicida

[wzslider]Irapuato, Gto. 11 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el homicidio de un anciano ocurrido el pasado 11 de abril en la ciudad de Irapuato, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido aprehendido EDGAR OMAR “N” como el inculpado.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se establece que esa madrugada, la persona ingresó al domicilio ubicado en calle Pedro Asencio de la colonia Constitución de Apatzingán con el propósito de robar, pero al tener a la vista al morador, quien se encontraba dormido en su cama, utilizó un arma blanca y le provocó una herida en el cuello, privándolo de la vida.

Antes de retirarse, el sujeto tomó algunas cosas de valor. Momentos después fue encontrado el cadáver en su habitación, identificándolo como Juan “N” de 80 años de edad, dando inicio a las indagatorias por parte de los agentes especializados del Ministerio Público, recopilando indicios que han permitido identificar al inculpado, de 26 años y vecino de la víctima.

Con orden de aprehensión, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE concretaron su captura, siendo llevado ante el Juez de Control donde se le imputaron los cargos penales por el homicidio. Al concluir la audiencia, se resuelve vincularlo a proceso y que permanezca en prisión, como una medida cautelar, por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado.

Entradas recientes