Aprehende PGJE y SSPE a segundo inculpado en el homicidio de un hombre ocurrido dentro de un anexo de Silao

[wzslider]Silao, Gto. 11 de junio de 2018.- Un segundo implicado en el homicidio de un hombre, interno en un anexo de Silao, ha sido detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a fin de que también enfrente cargos penales por homicidio.

Se trata de MIGUEL ÁNGEL “N” alias “Bolillo”, que de acuerdo a los indicios recabados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, participó activamente en la agresión a golpes en contra de Julio “N” el pasado 03 de agosto, dentro del anexo ubicado en la colonia Los Espárragos.

Esa mañana, el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, tras el reporte del fallecimiento del joven capitalino de 36 años, refiriendo que estaba desayunando cuando se desvaneció y murió; pero al realizar una exhaustiva investigación, se determinó que perdió la vida a consecuencia de lesiones en pulmones, derivado de fracturas en las costillas, provocadas por diversos golpes.

Se recabaron datos de prueba que sirvieron para obtener la orden de aprehensión en contra del partícipe, siendo detenido por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, para ser llevado ante el Juez de Control, donde al término de la audiencia de imputación, se ha dictado auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa por el lapso en que se desarrolla la causa penal y es condenado por su participación en el crimen.

Es de recordar, que en diciembre pasado se detuvo al primer inculpado, Antonio “N”, quien también permanece en prisión bajo los mismos cargos, como cómplice del hecho y en espera de que en próximas fechas sea condenado.

Entradas recientes