Bronce en TKD por equipos

Guanajuato, Gto a 10 de junio del 2018

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

 

Bronce en TKD por equipos

Guanajuato sigue sumando medallas. Poco a poco y conforme se van desarrollando las diferentes categorías en el Tae Kwon que se celebra en el estado de Chihuahua; ahora la delegación de nuestra entidad sumó una medalla más de bronce a las ya contabilizadas en días anteriores.

Esta vez en la relativamente “nueva” modalidad por equipos. Donde Guanajuato tuvo una buen actuación y se quedó con el tercer lugar del pódium junto con Chihuahua. El team 5 estuvo integrado por Ishi Paul Ayala Alarcón, Flavio Arturo Villafuerte Alvarado, Pedro Maldonado Flores, Juan Fernando Rubio Galicia e Hilarión  Navarrete Beltrán en la categoría 2003-2004. En dicha prueba el oro fue para el estado de Sinaloa y la plata para Puebla.

 

VA POR ORO EN BOX

Mientras tanto, en el boxeo que se celebra también en Chihuahua, este lunes el guanajuatense Ángel Eduardo Salazar, único en avanzar, buscará la medalla de oro en su pelea final ante Jesús Alejandro Pérez de Chihuahua en más de 80 kgs. Su pelea será la última de la noche, ya que las competencias están programadas a partir de las 16:00 horas.

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes