Invita IEC y el CEARG a Diplomado en Teatro Musical

Salamanca, Gto., a 08 de junio de 2018. El Instituto Estatal de la cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato invitan a bailarines, actores, artistas escénicos, docentes de artes escénicas y personas interesadas con conocimientos en el área, a inscribirse en el Diplomado en Teatro Musical.

Los contenidos de este proceso de fortalecimiento en Teatro y Artes Escénicas son: Historia del teatro musical, ejercicios de respiración, voz y corporalidad para el teatro musical; entrenamiento auditivo y coral, introducción al solfeo, técnicas de canto y entrenamiento corporal y diversas técnicas más que culminaran con un montaje y presentación escénica de un número musical.

El IEC y EL CEARG realizan dicho proyecto con el objetivo de dotar a los participantes de conocimientos, herramientas conceptuales y metodológicas, que permitan desarrollar y ejecutar una puesta en escena dentro del género musical, mismas que abren inscripciones en el Centro de las Artes de Guanajuato, Ex Convento Agustino de Salamanca, Gto.

El Diplomado en Teatro Musical contará con la vasta experiencia y la tutoría del maestro Martín López Brie y los notados instructores Mario Heras, Mauricio Jiménez Quinto y Hugo Rocha. Mayores informes al número de teléfono: 014646416612 y 16613 Extensión 107 o al correo electrónico klauscastilg@gmail.com

Entradas recientes