Detienen en León a una persona en posesión de 116 dosis de cristal

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en León a un presunto distribuidor de droga en posesión de 116 dosis de cristal.

 

León, Gto., 08 de junio de 2018.-A través de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Policía Militar, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y autoridades locales, fue asegurado un hombre presuntamente en posesión de 116 dosis de la droga conocida como cristal.

Durante labores de patrullaje sobre la calle Guty Cárdenas esquina con San Román, de la colonia las Arboledas, elementos de seguridad observaron a una persona del sexo masculino, mismo que la notar la presencia policiaca arrojó una mochila al suelo e intentó huir.

Tras una rápida reacción, se logró detener a Cristian ‘N’ de 32 años de edad, al verificar la mochila, se localizaron 116 dosis de una sustancia granulada y trasparenté con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, la persona así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes