Recuperan en Silao dos mil 200 litros de combustible presuntamente robado

[wzslider]

 

  • Recuperan en el municipio de Silao, 2 mil 200 litros de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

  • Eran trasportados en una camioneta con reporte de robo vigente.

 

 

 

Silao, Gto., 06 de junio de 2018.-Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y autoridades locales, fueron asegurados 2 mil 200 litros de combustible presuntamente robado los cuales eran trasportados en una camioneta con reporte de robo.

Elementos policiales que realizaban labores de patrullaje en las inmediaciones de la comunidad Unión de San Diego y Trejo, detectaron una camioneta al parecer abandonada sobre un costado del camino.

Tras verificar la unidad, se localizó en la parte trasera dos contenedores con capacidad para mil 100 litros cada uno, ambos a su máxima capacidad, dando un total de 2 mil 200 litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

Al ingresar los datos de la unidad marca Nissan, tipo pick up, color rojo, en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, la unidad así como el combustible fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes