Comienza el  Hockey Series Open 2018

Salamanca, Gto. a 05 de junio del 2018

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Comienza el  Hockey Series Open 2018

Con el duelo varonil entre Puerto Rico y Panamá, arrancó este martes el  Hockey Series Open 2018 con sede en el municipio de Salamanca, evento que se realizará del 5 al 10 de junio y que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Todos estos equipos estarán sumando puntos y tratarán de a avanzar a la siguiente ronda del Hockey Series Open, para lograr la anhelada calificación a Tokio 2020.

En este primer día de juegos, se realizaron cuatro partidos de la jornada, donde México arrancó con el pie derecho, primero los varones derrotaron a Costa Rica y posteriormente las mujeres hicieron lo propio ante Guatemala.

El acto oficial de inauguración fue por la tarde y estuvo presidido por el Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez, quien en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez; dio la bienvenida a los más de 200 jugadores participantes de las selecciones de  Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y México.

A la inauguración de dicho evento asistieron: José Miguel Fuentes Serrato, Presidente Municipal de Salamanca; María del Carmen García Orozco, Presidenta de la Federación Mexicana de Hockey; Ing. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación de Guanajuato; Isaac Piña Valdivia, Director de CODE Guanajuato; Fernanda Oviedo Guadarrama y  Luis Joaquín González Moreno, seleccionados nacionales y de Guanajuato; Jorge Contreras Peña, Presidente de la Asociación de Hockey de Guanajuato y Ramón Aguirre Arriaga, Director de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud.

RESULTADOS

Puerto Rico 4 Panamá 0 M1

México 18 Costa Rica 0 M2

Puerto Rico 8 Panamá 0 W1

 

Para este miércoles el calendario de competencias queda de la siguiente manera:

11:00 USA VS Costa Rica M3

13:00 México VS Panamá M4

15:00 Canadá VS Guatemala W3

17:00 México VS Panamá W4

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

 

Entradas recientes