Quedan vinculados a proceso y en prisión dos homicidas de Silao, luego que la PGJE aportó los indicios del crimen ocurrido el pasado 27 de mayo

[wzslider]Silao, Gto. 04 de junio de 2018.- Dos homicidas han sido vinculados a proceso y permanecerán en prisión, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó los datos de prueba que los relacionan en el crimen de un hombre ocurrido el pasado domingo 27 de mayo en la ciudad de Silao.

Bajo cargos de homicidio, el Juez de Control determinó que ambos sean sometidos a la causa penal para ser juzgados por el crimen, por ello RAYMUNDO alias “Ray” de 23 años y FEDERICO “N” de 28 años, ya están en el Cereso en espera de que en próximos meses sean sentenciados.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la tarde del crimen, ambos llegaron en una motocicleta a una casa de la colonia Los Ángeles, donde dispararon varias veces al morador Santiago “N” de 41 años, quien murió ahí. Sin embargo, tras intentar huir, los agresores fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública del municipio y aseguradas las armas de fuego.

En seguimiento, los agentes especializados del Ministerio Público reunieron datos de prueba que los inculpan en el hecho y que fueron presentados en la audiencia de control de detención ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, tras la prórroga de la defensa, finalmente se ha resuelto su vinculación a proceso para que ambos enfrenten los cargos, bajo el debido proceso.

Entradas recientes