Inicia el Torneo de Hockey Series Open 2018 en Salamanca

Inicia el Torneo de Hockey Series Open 2018 en Salamanca

Participan siete países

Este martes inicia en la Deportiva Sur de Salamanca el Torneo de Hockey Series Open 2018, con la participación de equipos de siete países en las ramas varonil y femenil.

El torneo se realizará del 5 al 9 de junio; así lo anunciaron en la ciudad de León la presidenta de la Federación Mexicana de Hockey, Carmen García en compañía de Rubén Patiño, Coordinador de Grades Eventos de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE.

Las selecciones de México compiten por su pase a la segunda ronda con naciones como Puerto Rico, Costa Rica, Canadá, Guatemala, Panamá y Estados Unidos.

Al respecto Marlet Correa Conejo, seleccionada nacional, señaló que México se encuentra en muy buen nivel, y considera como su principal rival al equipo de Canadá.

Las actividades del torneo comenzarán durante la mañana con encuentros entre Puerto Rico y Panamá, así como México contra Costa Rica.

La entrada al evento será totalmente gratuita, con el propósito de que los guanajuatenses acudan en apoyo a su selección y para conocer más acerca del hockey deporte que se practica ya en 23 entidades de la república que cuentan  con una selección.

Durante la presentación de esta edición del Torneo de Hockey Series Open 2018, también estuvieron presentes Jorge Contreras Peña de la Asociación Estatal de Hockey, Paulina Gutiérrez Méndez de la COMUDE Salamanca, así como los seleccionados nacionales de Puerto Rico, Kelvin Rivera y Josefina Freaney.

Entradas recientes