Invitan a participar en Espacio Acuoso 2018

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Invitan a participar en Espacio Acuoso 2018
  • Publican convocatoria para foro estudiantil

 

Guanajuato, Gto.- La Comisión Estatal del Agua invita a todos los estudiantes de nivel medio superior y superior de Guanajuato a participar en Espacio Acuoso, foro que se lleva a cabo en el marco de la Expo Agua 2018 “Gestión integral, quehacer institucional”, la cual se realizará del 27 al 31 de agosto próximo.

Esta será la edición número 16 del Foro Espacio Acuoso y los mejores proyectos serán presentados el día 29 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad de Guanajuato, donde se dará a conocer a los ganadores para posteriormente implementar dichos proyectos.

El foro permite a los jóvenes exponer soluciones viables para generar el ahorro, cuidado y preservación del agua, con proyectos desde sus diversas ramas de estudio.

Es importante mencionar que la convocatoria para participar ya se encuentra publicada en el sitio: expoagua.guanajuato.gob.mx y la fecha límite para la recepción de proyectos es el viernes 15 de junio.

Las bases y ejes temáticos en los que se pueden participar son:

  • Disponibilidad y uso sustentable del agua.
  • Valor económico y social del agua.
  • Cultura del agua.

Los proyectos se reciben en el correo electrónico: espacioacuoso@guanajuato.gob.mx o en la oficinas de la Comisión Estatal del Agua, carretera Guanajuato- Silao Km.1 en Guanajuato, Gto.

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato