Tiene Celaya Feria de Empleo

  • Participan más de 20 empresas que ofertan más de 570 vacantes de niveles operativos y administrativos.

Celaya, Gto., a 31 de mayo del 2018.- Con la oferta de más de 570 vacantes y la participación de 20 empresas, se llevó a cabo la Feria de Empleo Celaya 2018.

Entre las empresas participantes destacan: Honda, GKN Driveline, Bachoco, Arbormex, Mabe, Procter & Gamble, Capistrano, Adecco, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por mencionar algunas.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco dijo que el objetivo de este tipo de eventos es otorgar servicios de vinculación laboral para acercar a los ciudadanos las alternativas laborales de la entidad.

Agregó que el objetivo es brindar a la ciudadanía servicios gratuitos, accesibles y oportunos, así como para facilitar los procesos de reclutamiento y selección de las empresas que tienen plazas vacantes disponibles.

Gracias a los proyectos de inversión instalados y/o por instalarse en la zona Bajío se ha detonado una demanda importante de operadores de producción y también se tiene identificado la necesidad de empresas en otros sectores para profesionistas en diferentes  áreas.

Las ferias y jornadas de empleo reúnen en un solo lugar a empresas y buscadores de empleo para lograr una vinculación directa y provocar la contratación directa de personas que se encuentren en búsqueda de empleo, reducir  tiempos y los costos de búsqueda a los desempleados y empleadores.