El director general del INIFEG, Pedro Peredo Medina y padres de familia, supervisaron obras en el municipio de León.

 

León, Guanajuato. Mayo de 2018.- Funcionarios del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG), recorrieron junto con padres de familia y autoridades educativas, obras que se ejecutan en distintas colonias del municipio.

Las primeras acciones que se supervisaron fueron las que se realizan en el jardín de niños María de Maeztu, que se localiza en la colonia Rivera de la presa.

Padres, madres y maestros miembros del Comité de Contraloría Social de Obra Pública (COCOSOP), pudieron despejar sus dudas sobre la construcción de la obra que consta de 1 patio cívico, 1 techado para patio, además de acciones de rehabilitación y mantenimiento; el avance físico es del 95 por ciento.

Posteriormente, el Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina, en compañía de su equipo de trabajo, acudió a la primaria Pablo Latapí,  localizada en la localidad de Los Naranjos donde se edifican 2 aulas, dirección y bebederos; ahí el avance es del 80 por ciento.

Peredo Medina explicó a los asistentes a estas supervisiones en que consisten los trabajos realizados en las obras, para poder despejar cualquier duda. Este tipo de visitas a las obras se hacen con regularidad en todos los municipios del Estado, para verificar que las acciones de construcción estén realizadas con los más altos estándares de calidad y brindar a los estudiantes guanajuatenses espacios educativos dignos.

Entradas recientes