El IEC te invita a la función de cuentacuentos “De reyes e inventores” con el grupo de Teatro CAEL en la BCEG.

León, Gto., a 30 de mayo de 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a la función de cuentacuentos “De reyes e inventores”” con el grupo de teatro CAEL este 2 de junio a las 17:30 hrs. en la Sala Infantil.

Es un espectáculo que trata de dos cuentos teatralizados que hablan acerca del poder que tiene nuestra creatividad e inventiva. Para ello utilizan títeres de diferentes tipos.

CAEL (Centro de Artes Escénicas de León), es un grupo de teatro independiente que consta de aproximadamente 50 personas en su mayoría estudiantes de los diferentes niveles.

Su objetivo es la preparación a nivel profesional de actrices y actores capacitados no tan sólo en el quehacer actoral sino en las diversas disciplinas básicas que propician el fenómeno teatral, tales como la danza, canto, iluminación, vestuario, utilería, escenografía, producción teatral y procesos de autogestión entre otras.
.
Se invita a todo el público en general y se les recuerda que todas las actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes