Celebra Punto de Venta ‘Madero’ 1er aniversario de apertura

  • Desde su arranque, este espacio creció en un 50 % al pasar de 50 empresarios a 120 expositores y de 2 mil a más de 4 mil productos.

León, Gto., a 24 de mayo del 2018.- Con la promoción de más de 4 mil productos locales, el Punto de Venta Marca Gto ‘Galería Artesanal Gourmet’ cumple un año de su apertura.

Desde su arranque, este espacio creció en un 50 % al pasar de 50 empresarios  a 120 expositores y de 2 mil a más de 4 mil productos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco reconoció la labor de los empresarios por impulsar la competitividad de sus marcas a través de la coordinación con el gobierno.

La promoción y consumo de productos guanajuatenses, fortalece la economía local, a la vez que impulsa el orgullo e identidad regional.

Como parte de la celebración de este primer año, la diseñadora guanajuatense Edith Orozco presenta su última colección de joyería la cual estará exhibida a partir de hoy jueves y hasta el próximo sábado 26.

El Punto de Venta ‘Galería Artesanal’, se ubica en la calle Madero #607 en el centro de la ciudad de León, en horario de atención de lunes a sábado de 12 a 21 horas y el domingo de 10 a 19 horas.

A través de la colaboración con la sociedad organizada por medio de la Asociación de Artesanos, se cuenta con 12 puntos de venta en todo el estado.

Por medio de esta estrategia, los guanajuatenses y visitantes que arriban a la entidad encuentran en un solo lugar las diferentes manifestaciones, productos y creaciones de nuestros empresarios.

Puntos de Venta:

  • León: Galería Artesanal Gourmet Madero, calle Madero #607

Poliforum León, con dos puntos de venta.

Punto de Venta Marcas Colectivas, Centro Max.

Punto de Venta MIMA,  venta de  Textil-Confección, Plaza Mayor.

  • Guanajuato: Casa de las Artesanías, con dos puntos de venta en el corazón de la capital del estado, Plaza de la Paz #14.
  • Purísima del Rincón: Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico, Tienda de Artesanías ‘Caminos de Guanajuato’.
  • Celaya: “Mi espacio Guanajuato”, venta de artesanías y alimentos, Francisco I. Madero #118 A, zona centro.

La Tradicional de Salgado, calle Benito Juárez #109 Norte.

 

  • San Miguel de Allende: La Casa del Tumbagón, calle Correo #48, Zona Centro.

Plaza Estación, Estación de los Ferrocarriles s/n.

 

 

Entradas recientes