PGJE y SSPE con orden de cateo aseguran vehículos robados

[wzslider]Irapuato, Gto. 23 de mayo de 2018.- Al cumplimentar una orden de cateo en la ciudad de Irapuato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), han recuperado 16 vehículos robados y alterados.

En el inmueble ubicado en la colonia San Miguelito se realizó la inspección ministerial, bajo orden de cateo emitida por un Juez de Control, recuperando un vehículo marca Nissan NP-300, Estacas, color rojo, sin tablillas; un vehículo marca Suzuki, modelo 2017, color rojo; un Seat Ateca, color azul; y una Nissan X-trail, color azul, modelo 2017; estos con reportes de robo.

Además de una camioneta Nissan Estacas modelo 2005, color blanco y tablillas de la Ciudad de México, alterada; una Nissan NP-300, color roja, modelo 2014, alterada y que porta placas de una camioneta con reporte de robo. Un Chevrolet Spark, modelo 2013, placas del Estado de México, con alteraciones; y una Ford Ranger color rojo, modelo 2017, alterada.

También se aseguró una Jeep Wrangler, un automóvil Seat Ibiza, placas del Estado de México; un Volkswagen color rojo, sin tablillas, modelo 2000; un Mercedes Benz color blanco; y una Nissan NP-300, modelo 2013, placas de Guanajuato; estas unidades cuentan con alteraciones o números pulidos en sus placas VIN.

Además de asegurar, un vehículo tipo Go-Kart, sin marca, que trae un motor de motocicleta; y dos motocicletas marcas Italika, una color gris, con tablillas, y otra color azul, con tablillas, las cuales tienen alteraciones en sus números de serie.

El inmueble está a resguardo de esta autoridad judicial, para las indagatorias que siguen su curso por parte de la Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos Robados, a fin de identificar a los partícipes de estos actos delictivos.

Entradas recientes