Va Guanajuato por oro en Squash

Va Guanajuato por oro en Squash

Luz Regalado ganó la semifinal a Paola Franco de Jalisco

 

Luego de una serie de 16 partidos en el arranque del squash de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil,  la delegación de Guanajuato logró la primera semifinal a través Luz Elena Regalado quien después de dos juegos y un pase directo por estar rankeada como número 2 de su categoría, consiguió su pase a la final individual que se llevará a cabo este martes a las 09:45 horas.

La jugadora sub 17, pasó su primer juego de bye, en el segundo enfrentó a Elena Almonaci de San Luis Potosí a quien ganó 3 sets a 0 y de esta forma llegó a la semifinal contra Paola Franco de Jalisco, a quien de manera más comprometida, le sacó el triunfo para jugar la final que le permita subir al pódium como máxima ganadora de la justa.

La final donde Guanajuato dispute primer oro en este deporte, será a las 09:45 horas. Luz Regalado enfrentará a la rankeada número 1; por lo que promete ser un duelo por demás interesante donde veremos a las dos mejores de la categoría.

La otra final que está en disputa es a través de la campeona nacional Mariana Narváez, quien jugó sus dos primeros partidos donde logró la victoria y será este martes cuando defina su pase a las semifinales ganando otros dos juegos más para intentar refrendar su título nacional del 2017.

Con un total de 15 jugadores de Squash, se presentó la delegación de Guanajuato a la actividad de este deporte dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con sede en el Estado de México.

En la apertura de la actividad, Guanajuato vio acción con la participación de Andrea Martagon quien, Carlos Rabelo, Margarita Gómez; quienes consiguieron su primer triunfo, pero en el segundo perdieron y quedaron fuera de toda posibilidad para las medallas. Sin embargo faltan los partidos por equipos y dobles.

Desde este lunes y hasta el próximo jueves, la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán” de Zinacantepec, tendrá acciones de esta disciplina que reúne a cerca de 150 jugadores de 14 entidades federativas.

  

ABREN LAS PESAS

Para este martes, arranca la actividad en Levantamiento de Pesas, primero con la participación de las mujeres los días martes y miércoles y los hombres viernes y sábado.

La delegación de Guanajuato está conformada 28 pesistas; 24 de Olimpiada Nacional y 4 de Nacional Juvenil. El inicio de la actividad será a las 09:00 horas en la rama femenil con las categorías sub 15 y sub 17.

 

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes