Mejora SOP carretera León-Manuel Doblado

 

  • Mejora en 32 kms
  • Circulan más de 4,600 automovilistas diariamente

 

Guanajuato, Gto., a 21 de mayo de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado realiza un trabajo intenso para dotar de mejores caminos a los guanajuatenses, por ese motivo se realizan tareas de conservación en la carretera León-Ciudad Manuel Doblado.

 

Con estas acciones se incrementan las buenas condiciones de nuestra red carretera estatal, lo que significa vialidades más seguras y confiables para los habitantes y visitantes a Guanajuato.

 

En los trabajos en la carretera que atraviesa la localidad de Santa Rosa se incluye la recuperación en frío de pavimentos asfálticos, bacheo, la colocación de base hidráulica y carpeta asfáltica con mezcla caliente.

 

La empresa contratista Arcomi, S.A. de C.V. realizará también la instalación del señalamiento horizontal y vertical en una longitud total de camino de 32 kilómetros y deberá terminar las acciones en julio del presente año.

 

La dependencia estatal informó que por esta vialidad que abarca los municipios de León, San Francisco del Rincón y Ciudad Manuel Doblado, circulan diariamente más de 4 mil 600 automovilistas.