Empresas buscan talento

  • Este martes se realizará en Poliforum la Jornada de Empleo León 2018.
  • Además de la población en general, se estarán recibiendo ex trabajadores de la empresa Crocs.

Irapuato, Gto., a 20 de mayo del 2018.- Con la oferta de más de 1 mil 200 plazas de 600 vacantes distintas, se llevará a cabo la primer Jornada de Empleo León 2018, en la que participarán más de 60 empresas de los sectores: Cuero-Calzado, Alimentos, Plástico y Servicios.

Además de ser una Feria de empleo para público en general, se estarán recibiendo y canalizando a ex trabajadores de la empresa Crocs a través de la Dirección de Economía del Municipio de León, para aprovechar su experiencia y vincularlos a un nuevo empleo.

El evento se llevará a cabo el martes 22 de mayo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde en las instalaciones del Poliforum León; las personas interesadas deberán presentarse con solicitud elaborada y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco dijo que la vinculación laboral es importante para que las empresas instaladas y por instalarse en la entidad puedan contar con talento humano acorde a sus necesidades.

Romero Pacheco exhortó a los buscadores de empleo a aprovechar las oportunidades que la iniciativa privada abre en el estado de Guanajuato y explicó que las ferias y jornadas de empleo son el medio para vincularse con las empresas instaladas y por instalarse.

Entre las empresas participantes destacan: Flexi, Charly, Pirma, KYB, NSK, Cuadra, Cikautxo, VCST, Kromberg & Schubert, Kasai, Brantano, Hope Global, Nestlé Purina, entre otras.

El trabajo coordinado con la iniciativa privada en la organización de estas ferias de empleo, genera alternativas de trabajo para que técnicos y profesionistas pueda vincularse de manera ágil y oportuna en un mismo espacio.

Entradas recientes