Mejora SOP vialidades en Victoria

SOP/COM2018/155

 

  • Rehabilita camino a Derramaderos
  • Longitud de 4 kms
  • Circulan 400 automovilistas diariamente

Victoria, Gto., a 19 de mayo de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado realiza un trabajo intenso para dotar de mejores caminos a los habitantes de Victoria, por ese motivo concluyó la rehabilitación del camino a la localidad de Derramaderos, el camino al Refugio y la Victoria-Tierra Blanca.

 

Con estas acciones se incrementan las buenas condiciones de nuestra red carretera estatal, lo que significa vialidades más seguras y confiables para los habitantes y visitantes a Guanajuato.

 

En los trabajos de la carretera a Derramaderos, los trabajos ya concluyeron y permitieron la rehabilitación de 4 kilómetros de longitud del camino mediante trabajos de excavación de cortes, construcción de terraplenes, capa de base hidráulica, y trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en caliente.

 

La empresa contratista Grupo Constructor Avisa, S.A. de C.V. colocó carpeta asfáltica, aplicación de riego de sello premezclado y la colocación de señalamiento horizontal.

 

La dependencia estatal informó que por esta vialidad de acceso a la localidad de Derramaderos en el municipio de Victoria, circulan diariamente más de 400 automovilistas.

 

Entradas recientes