Trabaja CEAG en construcción de sistema de agua en comunidades de Santa Catarina

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Trabaja CEAG en construcción de sistema de agua en comunidades de Santa Catarina

 

  • Agua Potable en localidades de municipio del Noreste del Estado

 

Santa Catarina, Gto.- La Comisión Estatal del Agua realiza trabajos de construcción de sistemas de agua potable en localidades del municipio de Santa Catarina.

Las tareas que se llevan a cabo en las comunidades de Las Limitas, Los Juan Diego y Llano Blanco de este municipio del Noreste del Estado, consisten en construcción de tanque regularización, línea de alimentación, redes de distribución, así como líneas de conducción para llevar agua potable a esta zona de la Entidad.

Por lo anterior, en esta acción hidráulica se colocan 3 mil 70 metros de tubería, se fabrica un tanque metálico elevado y se construyen 13 cajas para la operación de válvulas.

Adicional a esta obra, en las localidades de El Tablón, Barrio de la Santa Cruz, La Faja y El Saucito se desarrollan trabajos de Líneas de conducción y alimentación, redes de distribución en una primera etapa.

Este sistema de agua potable, incluye 20 cajas para operar válvulas, la construcción de un tanque metálico y el suministro por más de 4 mil 400 metros de tubería.

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

Entradas recientes