Arranca Guanajuato  con triunfo  en el hockey del Nacional Juvenil 

Guanajuato, Gto. a 13 de mayo del 2018

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Arranca Guanajuato  con triunfo  en el hockey del Nacional Juvenil 

 

Este domingo dieron inicio las acciones del hockey sobre pasto del Nacional Juvenil 2018 con sede en el Estado de México. En la apertura de la actividad de la Olimpiada Nacional, esta disciplina tuvo su arranque  con la categoría juvenil (17-19 años) y el equipo femenil de Guanajuato ganó 4 goles a 0 al representativo de la UNAM.

La Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán de Zinacantepec, es el escenario de los juegos que ambas ramas se celebrarán de aquí y hasta el próximo  miércoles cuando se desarrollen semifinales y finales de la categoría.

Por lo pronto, el primero de dos juegos eliminatorios que tendrá la selección Guanajuato, se ganó de manera contundente con goles de Paola Valdés, Arlette Estrada y Michel González (2). Para este martes el segundo duelo para clasificar, será ante Durango a la 08:15 horas.

Por su parte, los varones no corrieron con la misma suerte y cayeron ante su similar de Sonora 1-8 y para este martes enfrentarán a Jalisco en duelo programado a las 12:00 horas.

En esta categoría participan los  representativos de los estados de Jalisco, Baja California, Ciudad de México, UNAM, Durango, Veracruz, Guanajuato y Estado de México en la rama femenil.

Mientras que la varonil está conformada por los estados de Veracruz, Baja California, Hidalgo, Sonora, Guanajuato, Durango, Jalisco y el anfitrión; el Estado de México.

Una vez que concluya el próximo miércoles esta categoría, entrarán en acción los de la 15-16 años en ambas ramas,  correspondientes a Olimpiada Nacional.

 

Entradas recientes