• Amaury Gutiérrez, festejó a mamá en el Centro de las Artes de Guanajuato

Salamanca, Gto., a 12 de mayo del 2018.- Cobijado por nutridos aplausos de un público expectante, el ganador del Latin Grammy, Amaury Gutiérrez, abordó a las 8:30 de la noche el escenario de la sala de prácticas escénicas del Centro de las Artes de Guanajuato.

Mientras el Maestro de ceremonias, despedía al extraordinario dueto Escarlata que recién terminaba su actuación, cautivando a los presentes con sus voces limpias y las letras honestas de sus composiciones, se empezaron a escuchar los primeros acordes de la fusión de piano y guitarra, augurando una espléndida velada de trova y romanticismo.

Coreamos “Remolino” y “Lo mejor que hay en mi vida” aplaudimos “Perdóname todo” y cantamos junto a Amaury “Yo sé que es mentira” y así, entre uno y uno de sus éxitos nos dieron las 10:15 de la noche y el publico de pie, pedía otra, otra. Amaury agradeció a los presentes y complaciéndonos con otra, dejó su corazón en Salamanca.

Fue así, íntimo y cercano “A la manera mía” como el Instituto Estatal de la Cultura y Centro de las Artes de Guanajuato, festejaron a las Mamás presentándoles éste concierto con el Dueto Escarlata y Amaury Gutiérrez.

Entradas recientes