Enamora Amaury Gutiérrez a las mamás en el Teatro Juárez

Guanajuato, Gto., a 11 de mayo del 2018.- En el marco de la celebración del día de las madres el Instituto Estatal de la Cultura (IEC), las celebró con el concierto del cubano Amaury Gutiérrez en el Teatro Juárez.

En el cual más de una se puso romántica y no dejo de corear cada una de las melodías de este trovador romántico y apasionado, durante el espectáculo el cubano fue acompañado por el dueto Escarlata.

Amaury Gutiérrez interpretó melodías como: “Perdóname todo”, “Yo sé que es mentira”, “Princesa” y “Se me escapa el alma”; las cuales forman parte de su gira ‘A la manera mía’.

Es importante mencionar que Amaury Gutiérrez es ganador del Latin Grammy, y de innumerables premios. Compositor de grandes temas como: “Remolino”, “Lo mejor que hay en mi vida”, entre muchos otros, que han sido éxitos en su voz y/o de otros grandes artistas.

Vino a Guanajuato con un concierto íntimo y cercano, acompañado por un piano y su guitarra, Amaury nos llevará en un viaje de música, emociones y memorias que nos hará vibrar y cantar.

Para abrir los conciertos lo acompañará el dueto mexicano Escarlata, formado por dos jóvenes compositoras que prepararán nuestros oídos para una gran noche.

Amaury Gutiérrez Brufau, nació el 9 de Septiembre de 1963 en el barrio de San Antonio de las Vueltas, en el municipio Camajuaní, provincia Villa Clara, Cuba.

Entradas recientes