Aseguran en distintos hechos en Salamanca, a tres personas en posesión de varias dosis de cristal

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Detienen una mujer en posesión de siete dosis de la droga conocida como cristal.

 

  • En otro hecho, se detuvo a dos hombres a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente y varias dosis de cristal.

 

Salamanca, Gto., 10 de mayo de 2018.-Derivado de patrullajes de vigilancia a través del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron detenidas en diferentes hechos, tres personas en posesión de la droga conocida como cristal y una moto robada.

Al estar realizando labores de patrullaje en las inmediaciones de la carretera San José Marañon hacia San José de Mendoza, se observó a una persona del sexo femenino, misma que al notar la presencia policiaca actuó de forma evasiva.

Tras activar los protocolos de actuación policiales, se aseguró a Estela ‘N’ de 40 años de edad, en posesión de siete dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, por lo que fue asegurada.

 

 

Aseguran  a dos hombres en posesión de cristal y motocicleta con reporte de robo.

En un hecho distinto, en recorridos de vigilancia sobre el libramiento Salamanca- Celaya, se observó a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, los cuales al notar la presencia policiaca intentaron emprender la huída.

Tras una rápida reacción, se aseguró a estas personas en posesión de una bolsa de plástico en cuyo interior se localizó una sustancia granulada y trasparente, al parecer de la droga conocida como cristal.

Estas personas se identificaron como, Gustavo ’N’ de 27 años de edad y Andrés ‘N’ de 47 años de edad, quienes se trasladaban en una motocicleta Italika, color negro con rojo, la cual al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, en ambos casos las personas así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes