Acusado de robo calificado y daños a una patrulla, RAMÓN “N” está en prisión vinculado a proceso por hechos ocurridos el 02 de mayo

[wzslider]Irapuato, Gto. 05 de mayo de 2018.- Bajo cargos de robo calificado y daños a una patrulla, RAMÓN “N” ha sido vinculado a proceso y permanecerá en prisión, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acreditó su participación en los hechos acontecidos el miércoles 02 de mayo en Irapuato, donde incluso una persona murió durante una agresión a disparos.

El robo de una pipa cargada con agua alertó a autoridades municipales, quienes tuvieron a la vista la unidad en la carretera Irapuato-Abasolo, por lo que al toparla, el conductor incluso impactó la patrulla para evadirlos, siendo entonces que es detenido y al estar revisando la unidad, arriba al lugar un vehículo color azul.

De ahí, varios sujetos descendieron y comenzaron a disparar contra los elementos preventivos, quienes al repeler la agresión, hieren a uno de los partícipes, quien más tarde falleció cuando recibía atención médica. Asimismo, al hacerse cargo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se recabaron los datos de prueba que sirvieron para llevar a control de detención a Ramón “N” de 51 años.

Ante el Juez de Control, el agente especializado del Ministerio Público le ha fincado cargos por robo calificado del tracto-camión y daños a la patrulla que chocó, por lo que se resolvió vincularlo a proceso y que permanezca en prisión por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y se resuelve su culpabilidad en el hecho.

Entradas recientes