Tiene CANACO San Felipe nuevo dirigente

  • Como parte de la celebración, y en el marco a la festividad en honor a San Felipe Apóstol, se llevó a cabo la 4ª edición de la feria “Riquezas de Nuestra Tierra”.

San Felipe, Gto, a 04 de mayo del 2018.- Los empresarios guanajuatenses son el pilar para el fortalecimiento económico del estado a través de su unión y trabajo coordinado con el Gobierno.

Así lo resaltó el secretario de Desarrollo Económico Guillermo Romero Pacheco, al encabezar en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) delegación San Felipe.

El secretario destacó la colaboración del organismo empresarial con Elena Loredo Domínguez quien estuvo al frente de Consejo en los últimos tres años y asimismo refrendó el compromiso de colaborar con la nueva presidencia a cargo de Saúl Gómez González.

“Les agradezco el trabajo que realizan para seguir haciendo que los ciudadanos crean y confíen en las instituciones, les agradezco que se mantengan al pie del cañón para seguir participando en las actividades para promover el desarrollo integral de Guanajuato;  son parte de esa riqueza que tenemos en Guanajuato, la participación ciudadana” resaltó.

Como parte de la celebración, y en el marco a la festividad en honor a San Felipe Apóstol, se llevó a cabo la 4ª edición de la feria “Riquezas de Nuestra Tierra”, donde se exhibieron productos de la región, con la finalidad de mostrar la variedad de productos elaborados en la zona y lograr importantes alianzas comerciales entre productores locales y compradores a través de los encuentros de negocio.

En el evento se contó con la presencia del  Presidente Nacional de la CONCANACO, José Manuel López Campos, tomó protesta de manera simbólica a los presidentes de las CANACOS de los municipios de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato, León, Irapuato, Salamanca y Valle de Santiago.

Actualmente la  CONCANACO agrupa a 254 cámaras que representan a 670 mil empresas en todo el país. La Canaco Servytur San Felipe, está integrada por 300 miembros.