Detienen a un hombre armado en San Miguel de Allende

[wzslider]

 

  • Aseguran a una persona armada en el municipio de San Miguel de Allende.

 

San Miguel de Allende, Gto., 04 de mayo de 2018.-Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades locales de este municipio, fue detenida una persona por la posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Al estar realizando labores de patrullaje en las inmediciones de la comunidad La Cieneguita, se observó sobre un costado del camino a una persona a bordo de una camioneta, la cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras activar los protocolos de actuación policiales, se le aseguró a esta persona entre sus pertenencia un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros abastecida con cinco cartucho útiles.

Esta persona se identificó como Oscar ‘N’ de 21 años de edad, con domicilio en esta localidad y quien se encontraba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo pick up, color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

El detenido y el arma fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien se encargara de definir su situación legal.