PGJE y SSPE aprehenden a dos inculpados por la tentativa de homicidio de un hombre en la ciudad de Abasolo

[wzslider]Abasolo, Gto. 03 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) capturan a dos inculpados en la tentativa de homicidio calificado de un hombre a quien le dispararon afuera de su casa en la ciudad de Abasolo el 16 de mayo de 2017, hecho por el que están vinculados a proceso penal.

Es ÓSCAR GERMÁN “N”, capturado en operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE en esta ciudad, y su cómplice ANDRÉS alias “Chito”, quien fue detenido hace un mes, acusado también del homicidio de un regiomontano, por lo que ambos están en prisión preventiva en espera de que se desarrolle la causa penal.

El agente especializado del Ministerio Público les ha fincado cargos penales a los dos como autores de la agresión a Luis Manuel “N” de 37 años, quien recibió un disparo en la cabeza que lo mantiene delicado de salud y por lo que el Juez de Control ha resuelto vincularlos a proceso penal para que sean juzgados.

La tarde de la agresión, ambos inculpados viajaban en una camioneta y llegaron a la calle Allende esquina con Rayón, donde interceptan al hombre y con un arma de fuego le apuntan y disparan directamente en la cabeza, dejándolo herido, siendo llevado a recibir atención médica; en tanto, los agresores huyeron, de acuerdo a las pesquisas hechas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al obtener datos de prueba sobre los partícipes, se giraron las órdenes para su aprehensión, por lo que Óscar Germán de 32 años y Andrés de 35 años, están enfrentando la justicia en prisión, para que con el debido proceso penal sean condenados.

Entradas recientes