Detienen en Acámbaro a dos con una pistola y droga

[wzslider]

 

  • Detienen en Acámbaro a dos personas con una pistola calibre .9 milímetros y droga al parecer cristal.

 

Acámbaro, Gto., 03 de mayo de 2018.- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Policía Militar, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y  autoridades locales de este municipio, fueron detenidas dos personas en posesión de un arma y droga.

Fue durante labores de patrullaje sobre la carretera hacia la salida Parácuaro, donde se observó a dos personas a bordo de una camioneta, mismas que al notar la presencia policial intentaron evadir a los elementos de seguridad.

Tras activar los protocolos de actuación correspondientes, se les aseguró en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9 milímetros y un envoltorio de una sustancia granulada y trasparente al parecer cristal.

Estas personas se identificaron como Arturo ‘N’ de 31 años de edad y Juan ‘N’ de 34 años de edad, los cuales se trasladaban en un camioneta marca Nissan Frontier, sin reportes de robo.

Por lo anterior, las personas así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes