Aseguran un camion presuntamente robado

[wzslider]

 

  • Aseguran en Abasolo un camión tipo torton presuntamente robado en Pénjamo.

 

  • Detuvieron a dos hombres, presuntos responsables.

 

 Pénjamo, Gto., 03 de mayo de 2018.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Mando Único local, y con apoyo de la Policía Municipal de Abasolo, aseguraron a dos hombres por el presunto robo de un camión de carga.

Al recibir una llamada de emergencia al código 911, los uniformados fueron informados sobre el robo de un vehículo tipo torton sobre la carretera federal 1110, a la afueras de una tienda de autoservicio.

Los elementos policiales implementaron los protocolos pertinentes para la localización del vehículo, encontrándolo en el municipio de Abasolo, donde se le indicó el alto.

A bordo de la unidad viajaban dos personas del sexo masculino, quienes dijeron llamarse Cristian ‘N’ de 25 años de edad y Juan ‘N’ de 27 años de edad, ambos vecinos del municipio de Irapuato, quienes no pudieron acreditar la propiedad del vehículo.

Se trata de un camión tipo torton, modelo 2011 color blanco, mismo que  transporta pigmento para fabricación de hule, con un peso total de 15 toneladas, mismo que transitaba del estado de Querétaro hacia el estado de Jalisco.

Tras lo ocurrido, las personas y el vehículo de motor, quedaron a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que corresponda.

Entradas recientes