Aseguran en León 65 dosis de mariguana

[wzslider]

 

  • Aseguran en León 65 dosis de mariguana y dos motocicletas.

 

León, Gto., 03 de mayo de 2018.- Aseguraron un aproximado de 65 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, así como dos motocicletas, una con reporte de robo, derivado de la implementación de los sistemas de análisis  y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Militar y autoridades locales.

Los hechos se registraron en la calle circuito Camaleón, en la colonia Villas de San Juan, durante un patrullaje de vigilancia y prevención, donde se localizaron dos motocicletas presuntamente abandonadas.

Al realizar una revisión a los vehículos de motor, se encontraron 13 envoltorios de hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado de 65 dosis.

La unidad de motor corresponde a una motocicleta Itálica color negra, amarillo, misma que cuenta con reporte de robo, de acuerdo con Plataforma México. Así como una motocicleta marca Kurazai color rosa, donde se encontró la sustancia tóxica.

Tras lo ocurrido, las motocicletas y la droga quedaron a disposición de la autoridad competente.