SOP. Convoca a empresas a refrendar su registro en el Padrón de Contratistas

SOP/COM2018/137

 

 

  • Más de 1,900 empresas registradas vigentes
  • El 90% de los contratistas son guanajuatenses

 

Guanajuato, Gto., a 02 de mayo de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado convoca a todas las empresas del ramo de la construcción, a inscribirse, refrendar o actualizar su registro en el Padrón Único de Contratistas con la finalidad de participar en los procesos de proyección, construcción y supervisión de obra pública en los 46 Municipios.

 

A la fecha, el Padrón Único de Contratistas cuenta con 1,906 empresas vigentes de las cuales, el 90% están dadas de alta en el estado de Guanajuato lo que sin duda ratifica el compromiso de impulsar el sector de la construcción, el empleo y la mano de obra local.

 

El refrendo anual 2018 se publicó este día y tendrá una vigencia de 365 días, por lo que las empresas interesadas podrán realizar su refrendo de manera digital a través de la página de internet www.obrapublica.guanajuato.gob.mx, en la aplicación Obra Pública Gto disponible en los sistemas operativos Android o IOS o acudir directamente a las oficinas ubicadas en Conjunto Administrativo Pozuelos #5 en la ciudad de Guanajuato.

 

Importante recordar que este proceso de actualización del PUC se realiza conforme a lo señalado en el artículo 28 de la Ley de Obra Pública y servicios relacionados con la misma para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

 

Es importante que las empresas guanajuatenses participen y por ello se reitera la invitación a los contratistas para seguir entregando obras de calidad en tiempo y forma en favor de los habitantes de la entidad.

Entradas recientes