Celebra este 10 de mayo con Amaury Gutiérrez en el Juárez

Guanajuato, Gto., a 02 de mayo del 2018.- En Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita a celebrar este 10 de mayo con el concierto de Amaury Gutiérrez “A la manera mía”, en el Teatro Juárez, en punto de las 20:00 hrs.

Este concierto que promete una velada romántica para todas las madres en su día tiene costo de $150.00 por persona y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Juárez, de martes a domingo de las 10:00 a 13:45 hrs., y de 17:00 a 19:45 hrs.

Es importante mencionar que el maestro Amaury Gutiérrez es ganador del Latin Grammy, y de innumerables premios. Compositor de grandes temas como: “Remolino”, “Yo sé que es mentira”, “Perdóname todo”, “Lo mejor que hay en mi vida”, entre muchos otros, que han sido éxitos en su voz y/o de otros grandes artistas.

Viene a Guanajuato con un concierto íntimo y cercano, acompañado por un piano y su guitarra, Amaury nos llevará en un viaje de música, emociones y memorias que nos hará vibrar y cantar.

Para abrir los conciertos lo acompañará el dueto mexicano Escarlata, formado por dos jóvenes compositoras que prepararán nuestros oídos para una gran noche.

Amaury Gutiérrez Brufau, nació el 9 de Septiembre de 1963 en el barrio de San Antonio de las Vueltas, en el municipio Camajuaní, provincia Villa Clara, Cuba.