Aseguran en Pénjamo a un hombre con un arma de fuego y un vehículo

[wzslider]

 

  • Aseguran en Pénjamo a un hombre con un arma de fuego calibre .38 milímetros.

  • Además, viajaba en una camioneta cuyas tablillas de circulación cuentan con reporte de robo.

 

 

 Pénjamo, Gto., 02 de mayo de 2018.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, se aseguró a un hombre con un arma de fuego, quien viajaba en un auto cuyas placas de circulación cuentan con reporte de robo vigente.

Los hechos se registraron sobre la comunidad La Estación, durante un patrullaje de vigilancia y prevención, cuando se detectó una camioneta que era conducida a exceso de velocidad. Al marcarle el alto, el conductor mostró actitud evasiva por lo que se implementaron los protocolos pertinentes.

Al darle alcance a la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee modelo 2006, color blanco, misma que era conducida por quien dijo llamarse Daniel ‘N’ de 27 años de edad.

Al consultar los datos de la unidad con Plataforma México, se informó que las tablillas de circulación cuentan con reporte de robo vigente. Y tras realizar una revisión al interior del vehículo se localizó un arma de fuego tipo pistola, calibre .3 milímetros automática, así como ocho cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes