Aseguran en Salvatierra armas, cartuchos y droga

[wzslider]

 

  • Aseguran en Salvatierra dos armas de fuego y cartuchos útiles.

  • Así como 27 dosis de varias sustancias tóxicas, presuntamente cristal y mariguana.

 

Salvatierra, Gto., 30 de abril de 2018.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Militar y autoridades locales, se aseguró armamento, cargadores, cartuchos y droga.

Los hechos se registraron frente a la comunidad Pila de los Árboles, en el camino a Las Jícamas, cuando elementos policiales realizaban operativos de vigilancia de manera coordinada.

Al transitar sobre este lugar, se percataron de que sobre el camino había varias armas tiradas, por lo que activaron los protocolos pertinentes. En el lugar se localizó lo siguiente:

  • Un arma larga tipo carabina, calibre .9 milímetros,
  • Un cargador abastecido con un cartucho útil .9 milímetros,
  • Un arma corta tipo escuadra calibre .9 milímetros marca Star, con cachas de plástico color café.
  • Un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Además, se aseguró una sustancia transparente y granulada, con las características del cristal, en un aproximado de 20 dosis; así como un envoltorio con una hierba verde y seca, con las características de la mariguana en un aproximado de siete dosis.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente, para los efectos legales que correspondan.

Entradas recientes