Trabajan en construcción de drenaje sanitario para comunidad de Cuerámaro

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Drenaje Pluvial en cabecera municipal de Cuerámaro

 

  • Trabajan en construcción de drenaje sanitario para comunidad de Cuerámaro

 

Cuerámaro, Gto.-  La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato realiza trabajos de construcción de drenaje pluvial en la cabecera municipal de Cuerámaro.

Los trabajos hidráulicos que se realizan en la calle Saucitos entre las zonas de las Colonias Linda Vista y Maravillas consisten en el suministro y colocación de 172.59 metros de tubería en 24 pulgadas de diámetro.

Además se llevan a cabo la construcción de 4 pozos de visita, 1 caja derivadora de doble compuerta y 6 alcantarillas; así como la conformación de 1 bordo.

Por otro lado en la comunidad de San Gregorio se realizan labores de rehabilitación y ampliación de drenaje sanitario y construcción de planta de tratamiento de aguas residuales (1era etapa).

Dichas acciones se refieren al suministro y colocación de 3 223 metros de tubería en 10 y 15 pulgadas de diámetro; construcción de 33 pozos de visita y 15 descargas domiciliarias.

De igual manera se construye la planta de aguas residuales para 3 litros por segundo de capacidad que consiste en pretratamiento, cárcamo de bombeo, estructura secado de lodos, tanque de desinfección, edificio de operación y equipamiento eléctrico.

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

Entradas recientes