PGJE y SSPE capturan a los homicidas del hombre que fue agredido a disparos cuando iba en su vehículo en Irapuato el pasado 06 de febrero

[wzslider]Irapuato, Gto. 27 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el crimen de un hombre que fue agredido a disparos cuando viajaba en su vehículo el pasado 06 de febrero en la ciudad de Irapuato, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) son detenidos ANTONIO “N” y CHRISTIAN HUMBERTO “N” como los inculpados.

De acuerdo a las pesquisas que realizó la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, esa tarde, ambos jóvenes estaban en calle Vasco de Quiroga, debajo del puente conocido como “el de la Ucopi”, en la colonia Emiliano Zapata III, cuando vieron pasar un vehículo Mitsubishi Galant color negro, tripulado por un hombre y una mujer.

Realizaron disparos hacia la unidad, provocando que el conductor detuviera su marcha, los jóvenes abordaron una motocicleta que traían y se acercaron para disparar directamente contra el conductor, identificado como Jesús “N” de 35 años, quien murió en el sitio por las heridas provocadas de los proyectiles de arma de fuego. En tanto los agresores emprendieron su huía.

Al tener datos de prueba científicos y testimoniales que los señalan como autores del crimen, el Ministerio Público especializado solicitó la orden de captura, misma que ha sido cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, llevándolos ante el Juez de Control por cargos de homicidio.

Al concluir la audiencia de formulación de imputación, se establece que Antonio alias “El General” y Christian Humberto alias “Ojos”, queden vinculados a proceso y permanezcan en la cárcel en tanto se sigue desarrollando la causa penal y son sentenciados por el crimen.

Entradas recientes