Aseguran en Valle de Santiago a tres con objetos presuntamente robados

[wzslider]

 

  • Aseguran en Valle de Santiago a tres personas con objetos presuntamente robados.

 

Valle de Santiago, Gto., 27 de abril de 2018.- Detienen en Villagrán a tres personas del sexo masculino con diversos objetos los cuales no pudieron acreditar su procedencia legal.

Mediante labores de patrullaje entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, lograron asegurar a estas personas.

El hecho ocurrió sobre la calle Agustín Melgar esquina Juárez, de la colonia La Loma, donde elementos de seguridad observaron a tres personas mismas que actuaron de forma evasiva.

Tras aplicar los protocolos de actuación policiales, se les aseguró entre sus pertenencias diversa herramienta y cable, ninguno pudo acreditar su procedencia legal, por lo que fueron detenidos.

Estas personas son: Jorge ‘N’ de 27 años de edad, Luis ‘N’ de 18 años de edad y Diego ‘N’ de 21 años de edad, todos con domicilio en este municipio.

Los detenidos y los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes