Recuperan en Salamanca cuatro vehiculos con reporte de robo

[wzslider]

 

  • Recuperan, en hechos distintos, en Salamanca cuatro vehículos de motor con reporte de robo vigente.

 

Salamanca, Gto., 26 de abril de 2018.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte del Mando Único Estatal de la SSPE y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se recuperaron cuatro vehículos de motor con reporte de robo vigente, en diferentes hechos.

El primer aseguramiento se derivó de un reporte ciudadano donde se informó sobre un vehículo presuntamente abandonado sobre la carretera Cárdenas, cerca del Canal de Coria. Se trata de una camioneta marca Nissan tipo NP300 color blanco con azul, con logotipos de un producto comestible.

Al verificar los datos con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente con fecha 25 de abril del presente año, por lo que es asegurada.

En hecho distinto, sobre la colonia El Durazno, en la calle Montes de Oca, se informó sobre la presencia de un vehículo abandonado, el cual corresponde a una camioneta marca Mazda tipo pick up, modelo 1986 con placas de circulación del estado de Guanajuato. Tras verificar los datos con el Sistema Estatal C5i, se informa que cuenta con reporte de robo vigente con fecha 18 de abril del presente año.

En otro hecho, se informa sobre la presencia de una unidad de motor abandonada sobre la colonia Ampliación San Francisco, por lo que los cuerpos policiales se desplazan al lugar.

Al arribar, localizan una camioneta marca Chevrolet tipo Venture, color rojo, año 1998, misma que al ser verificada con Plataforma México, arroja reporte de robo vigente con fecha 24 de abril del presente año.

Finalmente sobre la comunidad Valtierrilla, en la calle Morelos, se localiza una motocicleta al parecer abandonada, por lo que se procede a verificar sus datos.

Se trata de una motocicleta marca Dinamo, color verde, misma que cuenta con reporte de robo vigente.

Tras lo ocurrido, en todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.