Construye CEAG sistema de agua potable en la colonia Lourdes de Abasolo

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Construye CEAG sistema de agua potable en la colonia Lourdes de Abasolo

 

  • Equipan pozo en cabecera municipal

 

Abasolo, Gto.-  La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato realiza trabajos de construcción de sistema de agua potable en la colonia Lourdes del municipio de Abasolo.

Las acciones que llevan un avance del 75 por ciento consisten en equipamiento y electrificación de pozo profundo mediante bomba sumergible,  columna en 4 pulgadas de diámetro, línea eléctrica, sistema de acometida en baja tensión.

Así mismo se contará con caseta doble de operación y cloración, tren de descarga con diversas piezas especiales de 4 pulgadas de diámetro, equipo de cloración y automatización, banco de capacitores, nicho de medición, lámpara suburbana, letrero carretero, cerca de malla, cadena de cimentación, etc.

Además se llevan a cabo trabajos de construcción de línea conducción y tanque metálico elevado cuyo avance representa 30 por ciento,  se componen de suministro y colocación de 644.24 metros de tubería PVC y acero negro  en 2, 3, 4 y 6 pulgadas de diámetro; fabricación de un tanque metálico elevado de 150 mil litros de capacidad a 15 metros de altura.

A la par de realiza la construcción de 4 cajas para la operación de válvulas; colocación de diversas piezas especiales y de control.

 

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

Entradas recientes