Restaura SOP Plaza del Músico en León

SOP/COM2018/129 

 

  • Empresa leonesa encargada de realizar la obra

León, Gto. a 25 de abril de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado dio a conocer que las obras para construir nuevos espacios en la Plaza del Músico en el municipio de León iniciarán en breve.

Las tareas estarán a cargo de la empresa contratista Altec Ingeniería y Arquitectura, S.A. de C.V., originaria de esta localidad.

Se rehabilitará en una segunda etapa esta plaza que funciona como un importante vínculo social, cultural y turístico a través de diversos representantes de la música norteña y mariachi.

Estos trabajos permitirán dar continuidad a los realizados con anterioridad por el Municipio, se busca mejorar los espacios para embellecer la imagen urbana y consolidarlo como un atractivo turístico para los visitantes.

Los alcances de la obra consisten en la construcción de un módulo que contará con oficinas, sanitarios, vestidores y un local comercial.

Además, se va a construir una explanada en donde se instalarán un área de juegos infantiles, área jardinada, mobiliario urbano, sanitarios y área de mesas.

Se intervendrán 500 metros cuadrados de construcción y 6 mil metros cuadrados de obra exterior, y los trabajos, de acuerdo al programa de obra concluirán en diciembre del presente año.

Entradas recientes