El IEC te invita a festejar el día del niño en la BCEG.

León, Gto., a 24 de abril de 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura te invita a las actividades para festejar el día del niño en la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato.

El día jueves 26 de abril habrá Pijamada en la Sala Infantil, donde niños y papás podrán disfrutar de juegos, cuentacuentos y un rally literario. El requisito es que vayan en pijama. El horario es de 19:00 a 20:30 hrs. Para mejor desarrollo de la actividad se les pide llegar 20 minutos antes.

El viernes 27 se realizará el Picnic literario en el Jardín de Los Tabachines, esto es frente a la biblioteca, donde los pequeños y sus papás podrán disfrutar de la lectura al aire libre en un horario de 16:00 a 18:30 hrs.

A las 18:30 hrs. el grupo “Distrito Kl” representativo de teatro de la preparatoria de la Salle Bajío Campus Juan Alonso de Torres, presentarán la obra “Triclinio y la Bella Dorotea” de Jorge Ibargüengoitia, bajo la dirección y dramaturgia de Khalé Chriagop, esto en la Sala Vasconcelos.

Por último Sábados de Cuentacuentos presenta a CAEL con Caja de juguetes el 28 de abril a las 17:30 hrs en la Sala infantil. Una caja llena con juguetes es el pretexto perfecto para contar cuentos. Darles vida y disfrutar con los niños(as) momentos llenos de imaginación y alegría. Montse canta y cuenta los cuentos para emocionar a los más chicos, y así, comunicar y hacer conciencia de que estar limpios, es lo mejor para la salud.
Todas las actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude al recinto ubicado en Prolongación Calzada de los Héroes #908, colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes